whatsapp_image_2020-06-06_at_3.51.16_pm.jpeg

Dominio en controlar el Acné

El Acné es causado por un bloqueo de los folículos pilosos de la piel. El bloqueo se debe a una excesiva producción de sebo (aceite) a cargo de las glándulas sebáceas y/o desprendimiento de células en el folículo y su acumulación junto con polvo. La mezcla funciona como un tapón que impide el drenaje natural del folículo a nivel del orificio de salida. El atascamiento de secreciones y residuos estimula un crecimiento excesivo de las bacterias comensales de la piel elPropionibacterium acnes. La bacteria produce químicos en exceso que alteran la composición normal del aceite cutáneo, de manera que las grasas degradadas se vuelven muy irritantes para la piel y causaninflamación.

La piel inflamada se caracteriza por rubor, hinchamiento, calor y dolor. La inflamación ocurre como mecanismo de defensa del sistema inmune para liberarse de una sustancia extraña. La sustancia extraña consta sea de bacterias o de los compuestos irritantes que secretan. Los poros bloqueados pueden causar:

Como la bacteria involucrada es no-patógena y a lo sumo provoca inflamación del folículo, de leve a severa, es harto evidente que únicamente una droga anti-inflamatoria potente con poder de acción local y ejercido directamente en la zona donde se desarrolla. Como la bacteria involucrada es no-patógena y a lo sumo provoca inflamación del folículo, de leve a severa, es harto evidente que únicamente una droga anti-inflamatoria potente con poder de acción local y ejercido directamente en la zona donde se desarrolla la enfermedad, es capaz de corregir la enfermedad. A pesar de este supuesto el uso de antibióticos orales, peróxidos tópicos, tratamientos hormonales y la isotretinoina oral no han dado prueba de ser capaces de corregir el proceso. La isotretinoina puede significar una leve diferencia en casos muy severos y que no han respondido a ninguna otra medida. Sin embargo los riesgos de usar esta droga son altos y solamente puede ser prescrita por especialistas. Trabaja secando las secreciones oleosas de la glándula sebácea y no tiene ningún efecto directo sobre la inflamación (Hassun2000).

Las extraordinarias propiedades de KLEARACTIL gel, se ajustan espléndidamente a vencer el Acné y es incomparable en dominar el trastorno básico, como también las múltiples facetas bajo las cuales se manifiesta la enfermedad. Desde regular la fisiología de la piel en estadios tempranos, a cicatrizar con marcas casi imperceptibles, las incisiones que se requieren para tratar elAcne conglobata. Este producto usado solo, o conjuntamente con PETROACTIL en casos más severos, es la mejor arma disponible en el tratamiento del Acné.

¡KLEARACTIL gel es un hito sin precedentes en el tratamiento del Acné!

Instrucciones:

Lávese la cara y las otras áreas afectadas con simplemente agua; deseablemente bajo la presión de una ducha. Use un algodón pequeño impregnado de gel, para remover las lesiones que se desprenden fácilmente a una frotación leve.¡No toque estas lesiones con los dedos y uñas! Lávese de nuevo y séquese con un paño limpio. Aplique suficiente gel para cubrir todas las lesiones. Si alrededor y a una cierta distancia de las espinillas existe inflamación, aplique gel adicional sobre la inflamación y frótelo hasta que desaparezca. Repita el procedimiento dos veces al día. En casos severos que requieran de incisiones para su tratamiento, es aconsejable el uso de PETROACTIL como segunda aplicación sobre el área previamente tratada con KLEARACTIL, unos 60-90 seg. después de la primera aplicación. Hacia la fase final del proceso, puede usarse el Petroactil únicamente, para disminuir la severidad de la cicatriz.

No asocie KLEARACTIL gel con ningún otro producto excepto, PETROACTIL. El meollo del Acné, radica en la inflamación del folículo y KLEARACTIL gel logra dominar el trastorno de fondo satisfactoriamente.

Referencia

Hassun, K. M. (2000) Acné: etiopatogenia.An. bras. dermatol,    7—15.